4x4 Vagoneta Chevrolet Trailblazer 2004 oportunidad única
Vagoneta Trail Blazer modelo 2004, poco recorrido en Bolivia, interior de cuero, motor de 6 cilindros excelente rendimiento, papeles al dia.
Frenos, ejes y juntas homocinéticas nuevos, Neumáticos Michelin nuevos, batería nueva.
Sistema de GAS con tanque 15m3
Aire acondicionado , Dirección asistida, Frenos asistidos y anti-bloqueo, Aros de Aleación, Sistema de seguridad, Ajuste eléctrico del asiento del conductor, Control de velocidad, Ventanas eléctricas, Cierre centralizado, Espejos eléctricos y calefactados, Bolsas de aire conductor y pasajero, Desempañador trasero, Limpia vidrios trasero, Ventanas polarizadas, Tacómetro y Voltímetro, Reloj digital, Recipiente para vasos, Sintonizador AM/FM, Reproductor CD,

El motor de la nueva trailblazer (4.157 cm³) es menos pesado (20 kg menos) y es más sofisticado que el antiguo (de 4.300 cm³). Está íntegramente fabricado en aluminio y desarrolla 77 CV más (pasa de 193 a 270 CV) . El consumo medio es 13,0 litros cada 100 km.
El cambio es automático de 4 velocidades
La tracción 4x4 se denomina Autotrac, que permite pasar de tracción trasera a total o viceversa, cambiando un selector en el salpicadero. Al realizar los cambios en la caja de forma electrónica, no se friega como la manual y permite realizar los cambios en movimiento, además tiene un modo 4AWD en el que la doble entra automática si detecta falta de tracción.
Las suspensiones delanteras están compuestas por un sistema McPherson y las traseras por un eje rígido con muelles helicoidales. El ABS es de serie y los discos de freno son ventilados.
Es fácil encontrar repuestos, pues chevrolet pertenece al fabricante GM igual que Hummer, Pontiac, Opel, Daewoo y otros, y comparten repuestos con otros modelos. Por ejemplo en Santa Cruz hay repuestos en Imcruz, La Solucion, Napoli, Laballen ?
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Términos relacionados