URUBO' GREEN: vendo terreno en el condominio mas exclusivo de Santa Cruz
Arquitectos, constructoras, particulares: proprietario vende 1 terreno de 765,00 mq. en el condominio urubo' GREEN: la urbanizacion MAS EXCLUSIVA DEL URUBO? y, por supuesto de toda SANTA CRUZ..  El terreno queda sobre una loma en la parte mas alta del condominio con mirador sobre la laguna y toda la urbanizacion que ya esta lista para que ustedes puedan construir su vivienda. Ref. 72175805 - 70447928

El Condominio Privado Urubó Green esta ubicado a tan solo 5 minutos de Equipetrol y es uno de los mas exclusivos ya que tendra solo 37 casas y áreas verdes naturales y artificiales perfectas para el esparcimiento.
El mismo esta ubicado sobre la Avenida Tarumatú y atras de Colinas del Urubó, una zona rodeada de exuberante vegetación, riachuelo, laguna y lomas.
Beneficios Principales:
- El Condominio es Privado y tiene terrenos solo para 37 familias.
- Ubicado en una de las zonas privilegiadas del Urubó, a unas calles de la Casa del Camba.
- Plazuela familiar con parque infantil.
- Plazuela de lectura y Relax para adultos.
- Hermosa Laguna de 3500 Mt2 para esparcimiento y deportes relajantes.
- Playa exclusiva.
- Tranquilo arroyo natural que atraviesa el Condominio, con mucha vegetación natural.
- 2500 árboles de 49 especies diferentes.
- Seguridad Controlada las 24 Hras.
ndominio:
El Condominio Urubó Green es diferente desde su ingreso ya que tiene una entrada singular y una mezcla arquitectónica entre lo rustico y moderno. La misma conta con seguridad controlada las 24 Hras.
Todo el condominio conta con un ambiente de tranquilidad gracias al arroyo natural y los 2500 árboles de más de 49 especies que rodean los diferentes terrenos de Urubo Green.
Lo que hace diferente a este condominio es que cuenta con una hermosa y amplia laguna al centro ideal para hacer kayaking u otro deporte en sus tranquilas aguas.
La laguna de 3500 Mts2 tiene un muelle que los propietarios podrán usar para hacer reuniones sociales y deleitarse con las luces que tendrá la laguna mientras disfrutan de una calida velada con sus invitados o familiares.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 2


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados